sábado, 3 de noviembre de 2007

ACLARACCION DE LA F.E.S.

Como todos sabéis con fecha 26 de septiembre de 2007 el Tribunal Supremo dictó Sentencia al recurso de casación que esta Federación interpuso contra la sentencia de la Audiencia Nacional dictada en fecha 17 de septiembre de 2002 en el recurso 471/100 interpuesto por EHSF (Euskal Herriko Surf Federazioa) en el que ésta hacía dos reclamaciones:

1º) Sobre distintos errores en la documentación presentada y aprobada por el CSD para la constitución de la FES.

Estos errores se basaban principalmente en dos cuestiones. La primera es que el acta de adhesión de los clubes tenía que ser aprobado por la asamblea general del mismo, y algunos clubes presentaron los poderes y certificaciones, según acuerdo de la Junta Directiva. Otro error generalizado y consecuencia del primero fue que era también necesaria que al menos el 50% de los clubes donde hubiese Federación Autonómica expresase fehacientemente su voluntad de integrarse a la FES, una vez constituida, así como deberían de presentar certificación oportuna de su inscripción en el registro pertinente.

Esos han sido los errores en la constitución, no otros, ni ha habido “irregularidades” ni mala fe ni por los clubes que no lo hicieron correctamente, ni por los promotores dela FES, ni de nadie.


mas info: FES

No hay comentarios: