viernes, 23 de noviembre de 2007

TODO UN TIPO

Empezar a surfear a los 60 años "Eran los años 70. Ví a mi hijo Juan con otros amigos que se iniciaban en A Coruña, donde estaba estudiando, y le dije: y yo qué, qué pasa. Me trajo una tabla y aunque tenía ya 60 años me puse manos a la obra e hice surf hasta los 80, a mi manera. Era el abuelete del grupo de chicos que empezaban en Doniños. Recuerdo que en la playa, al principio, andaba una chica y yo solos en las tablas; por cierto que aún conservo aquella primera tabla."

Este es el relato de Juan Abeledo Romeo, primer socorrista en Doñinos y pionero del surf en Galicia, eEn una entrevista concedida de La Voz de Galicia.

Después de esto creo que nadie puede quejarse de que empezar a surfear después de los 30 es muy dificil.



Info de : SURF 30

No hay comentarios: