jueves, 13 de diciembre de 2007

LOS MALAGUEÑOS DESTACANDO EN LA BARROSA

Los surfistas malagueños completaron una destacada actuación en la última prueba del Campeonato de España celebrada en la Playa de La Barrosa en Chiclana, Cádiz, en la que las condiciones del mar fueron óptimas para el desarrollo del torneo.
Zeus Leiva
El malagueño José Leiva protagonizó un sensacional torneo y alcanzó las semifinales (7º) frente a surfistas con más experiencia y, sobre todo, que viven en zonas con mayor frecuencia de olas, mientras que su hermano Zeus Leiva fue noveno. En categoría femenina destacó la también malagueña Elena Bravo, que finalizó en tercera posición y que figura en sexto lugar del 'ranking' nacional.

La victoria en categoría open fue para el cántabro Dani García que se impuso en una disputada final al campeón del Circuito Nacional de Surf 2007 Pablo Solar. En categoría femenina, con Mirka Martín ya coronada campeona del circuito fue Andrea de la Mora la vencedora de la prueba. En Longboard, cumpliendo las expectativas, Ricardo Fernández Palomeque se alzó con la victoria y con ello con el título de campeón del Circuito Nacional de la categoría de la tabla larga. / J. CALDERÓN

fuente: dirario sur

No hay comentarios: