jueves, 14 de febrero de 2008

S.O.S. INSIDE LA REVISTA NECESITA AYUDA


Después de buscar nuevas maneras de financiación de la revista, nos estamos viendo en la tesitura de no volver a sacar la publicación. José, como director Creativo y creador de la revista, sus socios y colaboradores. No podemos seguir manteniendo la revista. No existe un apoyo de las marcas (que realmente son los que tienen la mano de poder hacer que esta publicación unica en el ambito nacional) ya que no han querido colaborar con la salida de la publicación. Muchos habeis apostado por la revista y cada día que pasa más aún pero la salida de una publicación de estas caracteristicas supone mucho dinero en el papel. Ahora en Mayo haremos un año, se ha intentado y si no existe un apoyo economico más fuerte nos morimos.

Inside comenzo su andadura hace diez años cuando Jose Melia subia a la GlissExpo en Anglet en 1998 con tres hojas maquetadas haciendo ver a la comunidad surfera que por el mediterraneo se empezaba a mover la cosa. En aquel entonces no apostaron por la idea y se fue todo al garete. El año pasado en navidades José sentado en una silla se lo comento a su mujer diciendo auque saque 500 ejemplares me quito la espina de hace diez años. Empezo a escribir a las webs del mediterraneo y a comentar les la idea. Junto con ellos y con la colaboración ENORME que ha hecho que la revista estuviera en la calle durante este año, Mallorcasurf y Funkysurfing, conseguimos sacar el primer ejemplar. El numero 4 será el último número de la revista si no se apoya, existen varias formulas para que sigamos manteniendo la a flote y así conseguir que las marcas nos miren como un referente nacional (ya seria hora de una vez por todas que se dieran cuanta de que en el mediterraneo si que hay olas, surfistas, skater y wakeros) y apoyasen iniciativas de este tipo y con estas calidades.

Pido una cosa solamente, quien lea esta nota que la pase, la comente que diga que entre en la web para apoyar nos. Necesitamos dinero para seguir sin el apoyo de las marcas, hasta que se den cuenta de que aquí si que hay olas.

Una de las soluciones es inscribiros anualmente a la publición, enviando la a casa de cada uno, el coste anual seria de 38€ por persona que quisiera tener la publicación en su casa. Os pedimos que nos envieis un mail para poder realizar una estimación y así poder seguir con la publicación. Si no es así no podemos seguir.

Al mail que teneis que enviar la solicitud son los siguientes: publicidadrevista@insidetable.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla - josecor74@gmail.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Nos teneis que indicar que estariais dispuestos a pagar esa cantidad anual con tal de que la revista no se fuera del mediterraneo. Indicandonos vuestra dirección de recogida de la revista.

El proceso siguiente sería enviaros un mail para indicaros en donde tendríais que realizar el ingreso de esa cantidad anual.

Esperamos seguir con vuestro apoyo. La editorial.

REVISTA : INSIDE

No hay comentarios: