jueves, 10 de julio de 2008

SIKO ENTREVISTADO POR INZONA

logo.jpg

Ya está aquí. Ya llegó el primer club surfero netamente malagueño. Y se ha hecho esperar teniendo en cuenta que en los últimos años las playas de toda la provincia han sufrido una invasión de locos con tablas y corchos que retan al mar para sentirse libres. Inzona ha hablado con uno de sus fundadores Ivan Uroz.

Inzona.- ¿Cómo se gestó el primer club de surf en Málaga?
Ivan Uroz.- Pues gracias a las reuniones de varios amigos, imagino que como todos los clubes del mundo. La inquietud de asociarse, de reunirnos venía de lejos, todo aficionado sabe que en la arena, en el parking y en el pico estamos continuamente hablando de la pasión. Mediante esta asociación pretendemos tener la excusa oficial.

I.- ¿Qué ventajas tiene ser de vuestro club?
IU.- Una camiseta de regalo con un logo guapísmo que nos regaló Julen un tablonero canario, una barbacoa al año, descuentos en tiendas de surf, restaurantes, en Native surfboards, en viajes, en escuelas… Estamos trabajando en ello.

I.- ¿Qué hay que hacer para hacerse socios?
IU.- Pasarse por http://malagasurfing.blogspot.com, rellenar una ficha, ingresar el dinero y se lo mandamos todo por correo. Incluso si no quieres aportar nada, te pillas una camisetas super tropical por 20 euros. Una camiseta guapa de un club del Mediterráneo……… esto en hawai es una bomba.



sigue la noticia en : INZONA

No hay comentarios: