lunes, 20 de octubre de 2008

MALOS RATOS EN EL AGUA

No no es nigun revolcon ni nada por el estilo .

Hoy cuando he llegado del trabajo directamente a la playa he visto a los colegas metidos y surfeando una ola mas que en condiciones aunque el mar estaba mas bien feote se auguraba un buen rato , total doy media vuelta y comienzo a ponerme el traje entre charla con los que habia fuera , cojo la tabla y me dirijo al piko todo parecia normal , despues lo tipico mas normalidad saludo a los colegas ( un como estas y un ayer donde estubiste ) cuando desde la orilla escuchamos a Ivan "Chivo" chillar como un poseso "ILLO QUE SE AHOGA QUE SE AHOGA" nos quedamos estrañaos y nos fijamos en un pequeño revuelo justo donde mas bloques rompian asi que salimos escopetaos a ver que sucedia para desgracia con lo que nos encontramos , se habia ahogao , un extranjero de unos 120 kg totalmente inerte (puff no lo puedo describir sin que se me venga a la cabeza en cada letra ) total alli nos encotrabamos 7 , 8 o 10 tios ( todos socios al MSC) intentando sacar a flote a este hombre y a dos aventurados amigos de el que se habian tirado para rescatarle . Despues de un rato de lucha con las tablas , los hombres y las olas que no paraban de rompernos encima conseguimos sacarlo mientras la POLICIA LOCAL DE FUENGIROLA se dedicaba a mirar desde la orilla como casi no podiamos ni con nuestra alma , tirabamos de el como si nos fuera la vida en ello.Finalmente tras varios masajes cardiacos que le proporcionamos bajo la supervision de la policia ya que ellos no sabian no logramos nada , mas tarde llego una ambulancia del 061 y estubieron como 30 minutos dandole masajes cardiacos sin llegar a nada ( yo creo que era para hacer el papel ) el cuerpo de este hombre permanecio tumbado y tapado en la arena unas 2 horas hasta que levantaron el cuerpo , muchos de los que estubieron ayundando no pudieron volver a meterse y los que nos metimos desde luego que no fue el baño esperado .

Despues nos enteramos que estaba de luna de miel y posiblemente halla sido un corte de digestion.


Desde aqui me gustaria denunciar en primer lugar a la POLICIA LOCAL DE FUENGIROLA por su falta de colaboracion para salvar la vida de este hombre tanto en ni hacer el intento de quitarse los zapatos para ayudarnos a los surferos a terminar de sacarlo del agua , como el admitirnos no saber administrar los primeros auxilios ( creo que eso es imprescindible para ser policia ).

En segundo lugar al 061 por su tardanza ya que tardo por lo menos 45 minutos y por su falta de medios .


6 comentarios:

radesega dijo...

Joer!, me he quedado helado leyéndolo.

Espero no encontrarme en una situación como esa.

Y pensar que hace poco más de un mes estaba yo de luna de miel.

Anónimo dijo...

yo estaba surfeando en el bote y vi la policia alli en las rocas.. los einto por el pobre hombre y por su familia .. pero siempre estan alli los surferos ayudando k me alegro muxo!

Anónimo dijo...

menuda putada!!!
joder entre las imprudencias y las incompetencias.

gamito.

Anónimo dijo...

Se me han puesto los pelos de punta... Lo de la policía es patetico.. como siempre!

Anónimo dijo...

soy cabello de la chucha, daros mi apoyo ,estoy seguro que vosotros hiciteis lo que pudisteis, y como siempre los locales estos que son unos inutiles y solo sirven para pedir papeles y multar, que verguenza
animo surfers y esperemos que no vuelva a suceder algo asi.
lo siento

surfenmalaga dijo...

Gracias a todos por vuestro sincero apoyo.


Cabe ya te vere en algun poniente

Un Saludo