domingo, 2 de noviembre de 2008

REUNION CON UN AMIGO


Foto : Javier

Hoy hemos estados reunidos con nuestro amigo Diego Checa despidiendonos de el despidiendomos de nuestro hermano del mar , nuestro compañero que nos dejo no hace ni un mes se fue a surfear con las grande leyendas que siempre admiro con sus tablas sesenteras single fin siempre con mucho grosor y peso , yo le recuerdo gratamente desde el colegio y ya cuando me dio por el surf tanto el como el resto de nuestros senseis nos enseñaban lo que ahora sabemos , todabia cuando madrugo para ir a ver si hay olas me lo imagino llegando con su vespa gris y su tablon bajo el brazo . Hoy ha sido el primero de muchos homenajes oficiales que se haran pero para muchos de nosotros se le homenajea en cada ola






Checa para los amigos tablonero mediometrista ya no fluira mas entre nosotros ya que se nos ha ido a surfear con las leyendas mas grandes.



Te recordaremos siempre

Mas fotos del HOMENAJE

Fotos : Ana

ALOHA AMIGO

4 comentarios:

esther dijo...

Gracias a todos.
Ha sido un homenaje precioso, difícil de olvidar y que permanecera en nuestros recuerdos siempre al igual que diego.
Jamás había visto nada parecido y me he sentido muy orgullosa de que se hiciera a Diego , a su memoria, y con tanto cariño.
No hay palabras de agradecimiento para expresaros todo lo que nos habeis hecho sentir hoy, y lo queridísimo que hemos notado que era y lo mucho que todos os acordais de él.
Un fuerte abrazo a todos y muchisimas gracias.
Esther (esposa de Diego)

Sikorsky dijo...

Me ha calmado mucho hacerlo, estar con vosotros, y con todos los colegas que han venido.

Los locales de la antigua generación Fuengiroleña, Pukas, Migue, Luis, Kike, Pope, Julio, Antonio, Ana Teresa y marido..... los de hoy Max, Ivan, Juanmi, Gerardo, Angel, Alfonso....., cercanos, Clemen y Alison, amigos de malaga como Neshi, Elena, Lolo, ..... joder treinta y tantos.

Me ha calmado mucho, y a los que os esforzasteis en vivir con él, los que lo queriais por lo que era, los que lo criaron para que fuera una buena persona, que viviera feliz....., creo que con lo de hoy podrán estar mas tranquilos, ha merecido la pena haberlo conocido.

Fijaros que a la cita ha ido mucha gente. Mucha gente lo quería, todo ha merecido la pena.

También tengo un nudo en la garganta aun de pensar en la hermandad que nos ha generado entre todas las diferencias de sitio, edad, estilo......

Repito lo del poeta:
El mar "solo es agua, y el agua como el llanto, une a los hombres mas que los separa."

De mayor quiero ser surfero.

Sikorsky

MiguelTheLongBoarder dijo...

Este Domingo pasado fue un emotivo Memorial a nuestro Checa, un surfero que nos dejo tanto a su familia, como a la familia surfera.... Pero el Domingo volvo entre nosotros, en cada uno de nosotros allí estaba, aunque no había olas teníamos esa sensación de un día repleto de ellas. Aunque con una pena que nos inunda q ya el no estará mas físicamente en el agua, pero si dentro de nuestras mentes y corazones, en cada remada, en cada día en la búsqueda de ola perfecta....Aunque el ya esta en ella. En esa izquierda interminable q tanto le gustaba, con sus tablas retro y rodeado de buenos surfer@s q le abran acogido entre sus brazos...hasta el año que viene.....aunque cada baño una parte de ti siga con nosotros.

La ultima como dice Ivan siempre de rodillas.

Miguelito

Anónimo dijo...

Impresionante, orgulloso de ser surfer, y orgulloso de toda la familia del agua.