lunes, 8 de diciembre de 2008

POWER MALAGUEÑO



Zona Competicion


Zeus Leiva

El POWER malagueño arrasa en the TORO FISH campeonato organizado por Volcom que se ha realizado este finde semana en la playa de la Barrosa (Cadiz) el campeonato comenzo el sabado celebrandose las mangas de Gromes , Juniors y Chicas dejando las finales para el domingo junto con el Open en el cual las olas durante la primera y segunda ronda eran de 1m pero salian bastante bien pero entro el viento en semifinales y final cosa que a nuestros riders no le importo lo mas minimo y demostraron que aunque en Malaga "no hay olas" si hay un gran nivel .
Tanto Jose Leiva (NativeTeam) como Zeus Leiva pasaron todas sus mangas sin gran dificultad cuadrandoles buenas olas y buenas maniobras a señalar los 4 o 5 tubos que se marcó Zeus .
Lolo Lazaro (NativeTeam) no corrio la misma suerte no pudiendo pasar de la 1ª manga aun asi marcandose buenos trucos pero no cuadro las suficientes olas ( LOLO SIGUE ASI ) .
A la final llegaron los hermanos Leiva , ganando Zeus Leiva.
Jose y Zeus Leiva

Chica en manga

Lolo Lazaro (NativeTeam)

Zeus Leiva

Jose Leiva (NativeTeam)

Final :

1º Zeus Leiva (Malaga)
2ºManu Vázquez
3ºPablo Montero
4º Jose Leiva (Malaga)

Los 16 surfistas clasificados en las distintas categorías obtienen el pase directo a la final europea, que tendrá lugar en abril en la localidad francesa de Anglet

Fotos Ana

mas fotos AQUI

PROXIMA CITA :

(se celebrara el fin de semana del 20 y 21 de diciembre )

No hay comentarios: