jueves, 15 de enero de 2009

ESCAPADA A CADIZ

EL PALMAR

Ayer nos dimos otra de nuestras escaàditas a la costa de la luz que estaba funcionando a tope a empezado bien el año para los gaditanos que lleban 1 mes seguido recibiendo buenos swells .
Ayer el dia comenzo como siempre en el Palmar con 2m pero muchisima corriente hacia el torreon en cosa de 5 min te movia desde el pico del Alferez hasta la torre y una niebla que no te llegabas a orientar asi que duramos poco tiempo .

El Palmar (por la mañana)

KIKE

Caños

Fotos Angel

Nos fuimos a caños (justo en la cala de la entrada) donde despues de un buen baño a solas con olas de 1m series de 1,5m salimos a comer y nos acercamos a la pequeña Lulu a ver como caia pero ya habia subido demasiado la marea y pude afotar las ultimas series que entraron





Carrillo


Asi que despues de eso solo nos quedaba volver al Palmar a ver como estaba ya que en Caños habia bajado bastante , el Palmar estaba impresionante pero parecia con la misma correiente asi que nos fuimos a Conil donde en principio vimos una olas que resulto ser un OLON 2metrazos huecos que me permitio pillar uno de los tubos mas impresionantes de mi vida , lastima que no estubiera nadie con la camara (estabamos los 3 dentro jejeje).

mas Fotos

Por cierto nos encontramos esta tabla en el Palmar


3 comentarios:

setogrande crew dijo...

Escapadita,escapadita.......Chapeau D. Pope Houdini!!!
El que la sigue la consigue!!!
Mac

Anónimo dijo...

Vaya paliza myfrend, no veas el kike el foton, lastima que ahora no haya taller pa ponerla, puta vida esta...........

Flipe de olones pal que este preparado deportivamente. A Angel se le ve un taco de mejora de nivel, como siga asi pal native team pal año que viene.

Fatigaaaassssssssss

Sikorsky

Anónimo dijo...

VAYA CON LA TABLA NO. QUE PUNTO!!!