martes, 14 de abril de 2009

CURSO DE JUECES 18 ABRIL





El MÁLAGA SURFING CLUB junto con La FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE SURF organizan el Curso de Jueces Nacionales Nivel C en la localidad malagueña de FUENGIROLA.

Este curso de formación se desarrollará en jornada única el próximo sábado 18 de Abril en horario aproximado de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas.

Este curso está dirigido a personas aficionadas al deporte del Surfing que deseen alcanzar los conocimientos para el juzgamiento de las distintas modalidades (surf de tabla corta, longboard, bodyboard). Este título es necesario para realizar funciones de Juez en las competiciones oficiales de la Federación Española de Surf. No existen requisitos previos para la realización del curso.

El curso está impartido por experimentados Jueces Internacionales de la Federación Española de Surf, reconocidos por las diferentes organizaciones internacionales.

El curso es de una duración aproximada entre 8 y 10 horas de téoría y práctica. La formación se complementa con asistencia a campeonatos oficiales como juez alumno (no remunerado).

Los alumnos sin experiencia obtienen el título de Juez Nacional Nivel C.

Programación de contenidos:

Definición de maniobras del Surfing
El criterio de juzgamiento
Escala de puntuación
El panel de jueces
Juzgando Longboard
Juzgando Bodyboard
Reglas de competición
Interferencias
Fallos más comunes
Ayudas para juzgar

PLAZAS COMPLETAS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que edad hay que tener?
Gracias ;)

surfenmalaga dijo...

la verda que no nos han dicho nada pero pondremos el limite en 18 años