lunes, 25 de mayo de 2009

AICSPORTS ADVIERTE

¡¡ATENCION!!
AIC sportwear s.l., distribuidor exclusivo en todo el territorio nacional de las marcas: BZ - PRIDE - NMD - VS - STEALTH.

MANIFIESTA:

Que
no mantiene relaciones comerciales con los responsables de la tienda on-line latiendadesurf.com

Asimismo, aconsejamos a los usuarios que abonen sus compras contra reembolso en tiendas de dudosa reputación.

16 de Mayo del 2.009

Todo esto es debido a los muchos problemas que han tenido algunos compradores con dicha tienda , a los que nunca le llegaron los pedidos y ademas no obtienen respuesta alguna , la verda es que en gran cantidad de foros puedes leer las denuncias publicas hacia esta tienda virtual (que desde aqui nos apena que sea malagueña) en el poco tiempo que llevan abiertos on-line.
Los amigos de Surf a Hierro , despues de las demandas en su foro decidieron corroborar esto con la propia tienda la cual no contesto en ningun momento.

Como podeis comprobar si entrais en su web ya no disponen de las marcas que distribuye AIC SPORT al igual que tampoco aparece ya NATIVE marca que tambien pusieron para publicitarse y de la cual no disponian

AIC SPORT

6 comentarios:

fons dijo...

hola muy buenas a todos, quisiera comentar que yo si hice un pedido en esa tienda y la verdad q no he tenido ningun tipo de problema en el envio todo perfercto y como yo hay algunos q tambien lo ha recibido,que deverian decir o comentar algo, bueno peña saludos atodos

Anónimo dijo...

Fons, me alegro que a ti te hayan atendido bien, a mi me han robado 275 euros.Y cuando reclamo por distitos medios solo obtengo la callada por respuesta, y cuando consigo hablar por telefono me dan largas.Creo que lo interesante es denunciar ,no comentar que son muy buenos para ayudarles a seguir cometiendo tropelias.

Administrador dijo...

Todavia estan utilizando la imagen de native. Luego entras en la zona de tablas y ya no esta, pero la imagen que hay en la pagian principal sigue siendo una tabla native. Y por cierto noe s ni uno ni dos los que han tenido problemas cone sta gente, esta siendo bastante gente la que ha sido engañada y todavía no han tenido respuesta.

surfenmalaga dijo...

Es cierto todabia sale una tabla de NATIVE y abajo pone MANUAL que poca verguenza ojo con esta gente

Anónimo dijo...

Pues si, hasta en "tareas de mantenimiento" de la pagina pricipal, tienen el logo de Native.

Anónimo dijo...

ojo con la tienda esa, yo me volvi loco con un corxo que les compre, y cuando finalmente me llegó (2 meses después), el invento que estaba también pagado no venía en el paquete. las veces que podía hablar con ellos no hacian mas que pedirte disculpas y exar la culpa a otro...no recomiendo a nadie que se compre nada por medio de esa tienda por 4 duros que puedas llegar a ahorrar