viernes, 31 de julio de 2009

ESPAÑOL CAMPEON DEL MUNDO DE LONGBOARD



El zarautzarra Adrian kaperotxipi, el único vasco que ha participado en el campeonato mundial de surf para sordos en la playa Queens de Waikiki, Honolulu (Hawai) que se celebró los días 9 al 12 de Julio. Participó en cuatro categorías diferentes, consiguió dos trofeos pues ganó la final de Grandmaster de Longboard y otro en el que quedó el tercero en el Grandmaster de Shortboard en la final y el séptimo en el Open de Shortboard pues se cayó en la semifinal y otra vez se cayó en los cuartos de final de Open de Longboard.



Ganó la final de Grandmaster de Longboard donde se ha defendido bien desde la semifinal hasta la final donde cogió buenas olas consiguiendo que el resto no alcanzase las olas y mereció ser campeón del Grandmaster de Longboard.

Llegó a la posición de séptimo del Open de Shortboard pues los rivales eran fuertes y buenos así que no pudo lograr más que el séptimo como en Japón 2007 y Australia 2005. Se cayó en los cuartos de final de Open de Longboard por un fallo pues se le escapó la ola que necesitaba una ola con 2,5 puntos que era suficiente para pasar la semifinal pero la ola que necesitaba no llegó.

Sigue leyendo en : SORDOS SURF WAVES

No hay comentarios: