martes, 18 de agosto de 2009

III GALA DEL SURFING MALAGUEÑO

Dentro de la 4 fiesta surfera del Jammin, se incluye la 3º Gala del Surf Malagueño, organizada por el Club y que este año cuenta con grandes novedades.

La gala se celebrará el 29 de agosto en el Jammin Bar. Como recordareis, en ediciones anteriores fue un puntazo, pues este año va a resultar mejorado con respecto a la ultima versión.Añadimos a las proyecciones de videos, grupo de música surf, exposicion de fotos, animacion para niños -podeis venir con ellos-, globo iluminacion, concurso camisa de flores, los premios - por supuesto - sorteos - por supuesto - , un poquito de longskate y muchos colegas del pico, para estar toda la noche si es necesario hablando de lo que nos gusta: EL SURF.
Ya sabes, el 29 de agosto a partir de las 20:00 estaremos por ahi.
Gracias a NATIVE SURFBOARDS, PLAYER ONE SKATE SHOP, GRIPTAPE STORE, LOCO LOCALS, TOP SURF SHOP, SECRET SPOT SURF & KITE SHOP, TRES QUILLAS SURF & SKATE SHOP, IMPOSSIBLE SET SURF & SNOW SHOP, SURF TOWN Y SETOGRANDE.COM, SURFEROS.NET, SURFAHIERRO.COM , SURF EN MALAGA y The Hall Slide Shop de Benalmadena....... especialmente a ACQUAJET que se ha sacado de la manga a ultima hora la animación para los enanos y un montón de regalos mas... y perdon por si se me pasa alguno pero las prisas y los nervios... , bueno ya sabes¡¡¡, de todas formas aqu iene l cartel estan todos¡¡¡Alli nos veremos con camisa de flores y la cerveza en la mano, como no puede ser de otra forma.



NOS VEMOS EN EL JAMMIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡


1 comentario:

Anónimo dijo...

bdyboardenmalaga.blogspot.com el blog de bodyboard en "malaga"