sábado, 12 de septiembre de 2009

7 DIAS , 2000 FOTOS


El tan esperado levante llegó y con creces nos ha dado 7 días de continuos baños , en los picos de siempre y en algunos "secrets" , ha ocasionado alguna baja que otra , y nos ha hecho disfrutar como enanos , mas de 2000 fotos se han sacado de las cuales se ha hecho una muy difícil selección.

1er Día Domingo 6

El día comenzo en el muro con olas de medio metro potentes y que abrían bastante bien,pero como fue subiendo el mar, empeoro no aguantando el tamaño, con lo cual fuimos buscando otros picos.Una mención especial a Brekin que acabo el día con la tibia partida al caer de un floater.



Brekin

Pope

Javi

Rafa

Día Lunes 7

El mar subió como se esperaba, rompiendo en spots que se habían perdido y otros en los
que no suelen romper, nosotros decidimos quedarnos en el Beatriz que hacia ya tiempo que no salia, izquierdas y derechas de metro y medio muy potentes.

Ivan "Piña"

Gerardo

Micky

Pukas

Peli

3er Día Martes 8

El martes bajo la cosa pero todavía se podía ver buenas lineas, el Beatriz ya no rompía como el día anterior, pero los demás spots estaban perfectos, así que fuimos en busca de uno de ellos, el que estuviera menos saturado porque ese día estaban todos a reventar.

Paco

Pope

Rafa


Angel "indio"

Día Miércoles 9

De este día no hay fotos nos pegamos un baño Ivan y Yo en un secret en el que no suele romper y la verdad que nos llevamos una grata sorpresa con ese baño.

Dia Jueves 10

Este día fue uno de los mejores de la semana, olas de medio metro a 1 metro pero largas y bien dibujadas

Neil

Javi

Andrew

Ignacio

Pope

Día Viernes 11

El mar algo ventado pero seguíamos con buenas olas, el pico algo más lleno de lo habitual y algún que otro accidente nuestro amigo Ivan fue agredido por la tabla de Alexis mientras se llevaban un buen revolcón junto con un servidor , consecuencia Ivan con cuatro puntos en la mejilla

Alexis

Pope

Ivan

Romani

Rafa

Día Sábado 12

Parecía que todo acabaría y que el sábado no habría nada, pero si buscas encuentras, no han sido las mejores olas de la semana ni mucho menos, pero lo justo para acabar la semana con buen sabor de boca , como novedad Toño ha bajado de Madrid y se ha podido quitar un poco el polvo de la capital.


Pope

Toño

Juan

Jona

Toño , Pope , Angel "ANVIRO"





Muchas mas fotos aqui:

Fotos Ana d' Po

Fotos Anviro

6 comentarios:

Nando dijo...

MENUDAS SESSIONS POPE JAJAJAJAJA CREO K HEMOS DISFRUIT TODOS BASTANTE, ESTA SEMANA,AYER ESTUBE X TU ZONA PERO ESTARIAS X OTRO SECRET.
MUY WENAS FOTOS

SALUDOS MY FRIEND

setogrande crew dijo...

Un deo nuevo para los afotadores,unos brazos como los del muñeco de la gala para los chorreadores y chapeau pal Pope por el peasso de reportaje de la semana fantástica post-veraniega.....
Mac

Anónimo dijo...

Que os gusta un cerrote........

Hale que os habeis inflao, ojala se repitan estos levantes como los bocatas de chorizo.

Salud camaradasa y camaras,

SIkorsky

alexmitchell15años dijo...

muyy guapass las fotos =)

www.surfmalaga.blogspot.com

Anónimo dijo...

Yeahhhhhhhh los buenos días levanteros en casita. Er Pope en su onda sacando reportajes guenos cada vez q pasa la marejá. Solo un pero, no disfrutar de la compañía del Jimmy en el water y la mala suerte del Brakin q se nos lesiono.
Mucho ánimo loco q dentro de na estás otra vez dando guerra por los picos.
Ignacio

Anónimo dijo...

Gracias Pope y Jimmy por las fotos estan muy chulas!!! Esperando otro levante desde la montaña!! Saludos. Rafa.