viernes, 23 de octubre de 2009

CHECA RETRO SURFING DAY




Amigos

El día 2 de Noviembre, Lunes, los surferos de Fuengirola y el Málaga Surfing Club queremos recordar a nuestro amigo Diego Checa, tristemente fallecido en Octubre del año pasado y vamos a hacer un homenaje a las 11 y llevar unas flores al mar donde surfeaba sus ultimos dias, en el spot del bote.

Queremos acordarnos de los que ya nos surfean con nosotros, y porque el año pasado cuando nos juntamos aquél día unos cuantos nos dimos cuenta de un aspecto entrañable del sur que no habíamos conocido, la hermandad que nos da el agua.Además de eso, reunirnos en amistad entre picos de Málaga, haciendo un campeonatillo a las 9:00 amigable, entre cervezas gratis (aun está por ver).
Dicho torneo pone en disputa un trofeo que guardará la playa que venza y ha de ser con tablas retro, twin fins, singles, tablones, stubbies, minilongs, wombats, estos eran los cacharros que Diego utilizaba y queremos darle el gusto, este donde esté, de que vea tablas. Y de esta manera se asocie el nombre de Diego Checa para siempre a sus izquierdas del bote con tablas voluminosas y de extrañas formas.

Se puntuarán las mejores olas de cada cruce comparando surfers de la misma manga, desde fuera y por parte de los surfers de la otras mangas.Si hay olas, lo hacemos y si no, haremos una carrera de remada por equipos, se ha hecho una convocatoria a 4 representantes de playas malagueñas, fuengirola, cabopino, benalmadena y los alamos. Si quieres formar equipo en tu playa con las características que hemos nombrado, ponte en contacto con el club, malagasurfingclub@gmail.com , pero ya.

(Dónde está la gente de la Misericordia, Velez, Torremolinos, los Veteranos, Chanqueteros, el Rincón de la Victoria, Guadalmar, …… )Aun así si ese capitán de playa no os ha convocado (son los culpables, no el club, asi que podéis putearlos allí en vivo) y eres un surfero con tabla retro, También convocaremos un baño surfero masivo donde premiar la mejor ola y la mejor piña.

Cada playa lleva su camiseta o licra y por favor no vengáis sin flores para el homenaje a Diego, a los que no surfearán mas con nosotros.

Un abrazo a tod@s.

Recuerda a las 9:00 Reunión a las 11:00 Homenaje y a las 14:00 Baño colectivo.

La última ola por aquellos que no han surfeado nunca y no conocen el surf, por los que no han podido surfear hoy y para los que nunca volverán a surfear con nosotros.

TABLAS CORTAS Y BODYBOARD NO DUDEIS EN IR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alli estaremos Ivan, soy su hermano...

Anónimo dijo...

Quizas no pueda asistir al gran homenaje q le vais a preparar x causas personales,xo seguro q sera tan emotivo como el del año pasado.Ojala y mañana el mar este revuelto xa q os de la oportunidad de pillar esas olas con la q tanto disfrutais y os recompense x este gesto tan humanitario.Un saludo.Descanse su alma en PAZ.(Una gran amiga de su hermano J.A Checa y su cuñada Raquel).