jueves, 17 de diciembre de 2009

SE SUPONIA , ADIOS A MUNDAKA'10


Ya es oficial , la ASP anuncia la retirada del la prueba de MUNDAKA del calendario del 2010 , después de 10 años de competición las razones que dan de la desaparición de esta prueba son varias, por parte de Billabong es meramente económica ya que dice que han tenido perdidas y prefieren continuar con Teahupoo , Jeffry's y Pipe y prescindir de Mundaka por otra parte la ASP no la ve factible ya que Mundaka necesita una gran marejada para funcionar bien y es difícil que coincida con el calendario y tras los pinchazos de ediciones anteriores y habiéndolo hablado tanto con patrocinadores y organizadores queda cancelada .

5 comentarios:

summitwave dijo...

Una lastima la verdad, aunque en parte comprendo algo a los organizadores con dos pinchazos...pero no quita que sea una pena que un evento asi se realize en ese peazo de lugar...saludos monstruo

Toño dijo...

Estás seguro? Porque me pareció ver que lo ponían (en un principio) en el calendario del 2010.
Sería una pena, pero la verdad es que hay muchas olas buenas que rompen con más frecuencia, y a los del WCT no les gusta estar sin olas y esperando a que entre algo.

paputxi dijo...

yo creo que llevan años intentando cargarse el evento. Yo vivo en un pueblo cerca de vizcaya y todos los años es la misma historia, las primeras marejadas buenas son la segunda quincena de octubre y en noviembre, asi que solo tendrian que esperar, pero ellos siguen erre que erre con ponerlo en la 1ª de octubre, que algo entra pero no suele ser lo habitual, si no que vean los ultimos años, se acaba el campeonato y entra el gran mareton, tubos de 2 metrazos y superlargos. En fin, mas tranquilos estaremos, que esto se llena de extranjeros y los pros tampoco respetan nada. Buenas olas para todos. Por cierto, estas navidades voy a Malaga, a ver si hay algo.

surfenmalaga dijo...

Yo dejando de lado de que se llene o no de extrangeros (tambien gastarian algo en el pueblo digo yo), la verdad que es una lastima que se pierda ese campeonato .

Esperemos que despues de la sequia que hemos tenido entre en navidades algun mareton .

marazulmalaga dijo...

vaya foton!!!! ufffff

un abrazo!