viernes, 5 de marzo de 2010

CAMPEONATO EN BENAJARAFE



El ganador del campeonato se embolsará unos 400 euros en metálico más una tabla y un trofeo valorado en 150 euros y que ha sido donado por el escultor malagueño Juan Martín, residente en la Axarquía. Ya se ha abierto el plazo de inscripción (15 euros o 25 con camiseta) y los que estén interesados pueden acudir a Backside Surf Shop, Chily Surf Shop o a Wall Surf Shop (Conil).

El cartel ha sido una colaboración desinteresada de Lucas Tozzi que además ha donado esa foto que lo ilustra en la que aparece Zeus Leiva en una aéreo espectacular. Por cierto que Lucas será el protagonista de una de las actividades paralelas que se han organizado alrededor de este campeonato, puesto que sus fotografías serán objeto de una exposición. Por otro lado, se celebrará una fiesta de presentación que tendrá lugar en el Jammin Surf & Rock (Torremolinos) y de cuya fecha y detalles ya nos irán informando.otras empresas, tiendas y marcas del sector; de momento, son las siguientes:
Triple F (Rincón de la Victoria)
Honolulu (Málaga)
Tiki Restaurant (Torremolinos)
Alvero Bar de Copas (Torre del Mar)
Wall Surf Shop (Conil, Cádiz)
Skate Zavial (Málaga)
Vips Copas (Torre del Mar)
Malcom Tato Estudios (Torre del Mar)
Oceania Travel (Málaga)
Congelados Iglú (Málaga)
Tahiba (Vélez Málaga)
CoolHot Kiteboarding (Málaga)
Chiringuito Berebere (Torre del Mar)
Jammin Bar (Torremolinos)
El campeonato tiene un periodo de espera de cuatro meses y en caso de que no se pueda celebrar se retomará una vez pasado el verano.

No hay comentarios: