miércoles, 3 de noviembre de 2010

ANDY IRONS D.E.P.



Muere el excampéon mundial de surf Andy Irons

Andy Irons, quien fuera tres veces campeón mundial de surfing, murió a los 32 años de edad, informó este martes su padre, Phil Irons.

No se reportó de inmediato la causa de su fallecimiento, pero el surfista ya había cancelado su participación en una compicion en Puerto Rico la semana pasada alegando una enfermedad.

Irons fue encontrado muerto en una habitación de un hotel en Dallas, Texas, donde había hecho una escala en camino hacia su casa en la isla hawaiana de Kauai.

Empleados del Gran Hyatt Hotel, en el aeropuerto de Dallas-Fort Worth, hallaron el cadáver en la habitación e informaron a la policía aeroportuaria.

Funcionarios de seguridad locales dijeron que Irons se había alojado en el hotel el lunes y que falleció de causas aún desconocidas. Una autopsia está prevista para el miércoles, añadieron.

Un comunicado de la familia de Irons desde Hawai, difundido en la página web de la ASP, señaló que Irons “había estado batallando contra fiebre por dengue”.

En esa nota, la familia Irons agradeció a los amigos del surfista y a sus seguidores, pero solicitaron que respeten su privacidad en “este momento de profunda pérdida”.

A Irons le sobrevive su esposa, Lyndie, quien se encuentra esperando a su primer hijo para diciembre.

D.E.P. ANDY siempre en la ola

info ABC

4 comentarios:

Angel "unaquilla" dijo...

me quede flipado con la noticia muy fuerte, un saludo desde Asturias.

Anónimo dijo...

uff me quede super rayado sin saber si era verdad o no, un saludo desde http://surfislive.blogspot.com/
D.E.P

Anónimo dijo...

Se ha propuesto la publicación de un homenaje póstumo en honor a Andy en http://WWW.RequiemInPace.com

Angel "unaquilla" dijo...

En el mi blog veras abajo que pone mas informacion si pinchas hay salen todas las fotos esque por aqui lo solemos hacer asi jejejejje un saludo maquina