lunes, 27 de junio de 2011

1er BAÑO DEL VERANO Y CAMPEONATO DE BENALMADENA



Este pasado Sabado entro el 1er baño veraniego aunque la calidad de la ola dejo mucho que desear la gente no dudo y entraron al baño dandolo todo






A pesar de la baja calidad de las olas y con esperanza que mejorase a lo largo del dia el Malaga Surfing Club decidio celebrar el II campeonato de Benalmadena , en esta ocasion  las modalidades de SUP y Longboard eran puntuables para el circuito de la FES .

Aunque las olas no eran  las mejores , la organizacion si que lo fue , con jueces federados por la FES y con sistema de puntuacion wireles de la ASP.

Test de tablas puesto por Native Surfboards , refrigerio de la mano de Aquajet , Monster y Redbull , animado por Carlos CLbit lo dicho lo unico que faltaron son mejores olas



1º Alberto Fernandez
2º Fran ( CeCe)
3º Clemente Diaz



1º Alvaro Jurado
2º Mauro Bajo
3º Raul Sanchez


1º Juanjo Fernandez
2º Alberto Fernandez
3º Ibon Antuñano
4º Carlos Fernandez







Juanjo Fernandez         




1 Carlos Saez
2 Francis Miliet
3 Javi Granada
4 Jose Martos

Paddle race
1 Francis Miliet
2 Jose Martos
3 Lolo Lázaro
4 Willy Cabello

El domingo se celebro la prueba de S.U.P race una travesia de 45 min desde el spot de la malapesquera hasta el hotel Sunset que ganaria el mas rapido y tambien era perteneciente al circuito de la FES .
Bueno lo dejamos aqui a la espera de mas fotos del Sabado y del Domingo

Fotos de Pablo Coronado , Busca las Olas y Diario de un legend

1 comentario:

Anónimo dijo...

El nombre del rider de Cece es Fran Jimenez. seria un gran favor que lo reflejarais en la notica y en las fotos. Gracias y un saludo desde Malaga!!