jueves, 15 de octubre de 2009

DIAS DE SURFING Y COLEGAS

Gerardo

Comenzamos el puente en Portugal, Malaga enterita estaba alli aunque las olas no han sido las mejores que he pillado allí pero ya se sabe entre colegas se pasa todo mas ameno y de hecho surfeamos de sol a sol ya estuvieran con viento ó rompiendo blokazos , risas , afrutamientos y buena compañía .
Traemos de todo tablas partidas , flexadas con quillazos vamos que hemos rebentao Portugal pero solo traemos fotos del ultimo día . Mencionar a Rafa "Raspu" que fue su primer viaje y su bautismo en el surf y el tío ya tiene el feeling , keep stoke my friend.

Alexis

Pope

Rafa "Raspu"

Otros de los nuestros se fueron en busca de mejores olas y ya ves si las encontraron .

Antonio

Ivan

Antonio

El martes día siguiente de nuestra llegada de Portugal el mediterraneo nos premio con uno de estos baños malagueños, mediometrero, glassy y perfecto, eso si nos hizo esperar hasta las 6 de la tarde para poder mojarnos.
Así que el Miércoles madrugon para coger algo de tamañito ya que se veía que durante el día bajaría y había que aprovechar al máximo .
Al llegar al pico me encontré con un metrazo rompiendo muy guapo y nadie en el agua así que ahi voy al rato desde Benalmadena aparece Lolo y un colega suyo para acompañarme en mi baño mañanero y solitario .
Después fue llegando la gente y con el cambio de marea se puso raro así que a comer y de vuelta a las 4 que ya la marea estaba otra vez en su punto , esta vez baño acompañado de toda mi gente y con fotógrafos incluido "que mas se pue pedi".

Neill

Ignacio

Fede

Gerardo

Ivan

Primo de Romani

Colega de Fede

Pope

Alexis


MAS FOTOS :

ANA

ANVIRO

3 comentarios:

summitwave dijo...

Hmmmmmm!!!!kada dia me gusta más fuengi...jejejjeejeje eso sera gueno o malo????? guenas olas...

Lolo dijo...

Veo esas fotos Pope...y me sigo quedando con el baño de por la mañana jeje.

En verdad lo digo por envidia. No fui por la tarde pensando que no quedaba nada pero aora que veo las fotos....JODER!! ME CAGON EN TO ME CAGOOOO.

saludos...

Anónimo dijo...

Que bueno es ver el disfrute de las buenas personas, yo ahi veo cerrotes, pero veo mucho gusto en los jeros del personal, lo cual es alegria pal body, lo cual es bien.

Malegro, no es Pope?